Guillermo Lasso no tiene la calidad moral para exigir cuentas

En los mediosPolíticaPostsRadio

Written by:

 

El candidato a la presidencia por el movimiento CREO, Guillermo Lasso, exigió la renuncia del Vicepresidente de la República Jorge Glas. “Guillermo Lasso fue el gran arquitecto del Feriado Bancario, que causo la desgracia de millones de ecuatorianos. El se enriqueció con la desgracia de las personas que fueron afectadas por el feriado. Sobre los hombros de Lasso pesan los suicidios infantiles de los niños que se quedaron sin sus padres que tuvieron que migrar. Sobre los hombros de Lasso pesan las familias destruidas, las que perdieron sus casas, sus ahorros, los jubilados que infartaron dentro de los bancos al darse cuenta que se habían robado sus depósitos.”

El banquero no tiene la calidad moral para exigir cuentas a nadie. Peor aún al vicepresidente Glas que rescató los sectores estratégicos del país.

Escúchalo desde el 1:20 al 2:35

Por otro lado, hablé sobre las acusaciones del escándalo de corrupción de Odebrecht. No se pueden establecer responsabilidades en supuestos, ya que esta información proviene del Departamento de Estado de Estados Unidos. El juez brasileño Sergio Moro, uno de los más cuestionados de la Corte Federal de Brasil, fue quien envió esta información a Estados Unidos, luego de lo cual ningún país en la región ha recibido pruebas fehacientes de este escándalo.

Escúchalo desde el 4:50 al 5:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *